bautismo

Bautismo

¿Qué es?

El bautismo es el primero de los sacramentos de la iniciación cristiana y es el comienzo de una nueva vida en Cristo. Por él se nos borra el pecado original y somos hechos hijos de Dios. La Iglesia nos recibe como miembros suyos y nos hace parte de su misión.

 

¿Quiénes pueden recibirlo?

Cualquier persona no bautizada puede recibir el bautismo. No hay límites de edad. Tampoco es limitante que los padres no estén bautizados o casados.

 

 

¿Cómo recibir el Bautismo en nuestra Parroquia?

Para Bautizar a un niño (hasta 7 años) los padres o uno de ellos deben acercarse personalmente a secretaría parroquial e iniciar el trámite de inscripción. Deben llevar DNI del niño y copia de ambos lados.
Para finalizar el proceso los papás y padrinos son convocados a participar de la catequesis pre bautismal. Los bautismos se realizan los días sábados a las 17 hs. La fecha exacta se coordina en secretaría.

 

 

Si quien quiere recibir el Bautismo es mayor de 8 años debe inscribirse personalmente en secretaría parroquial (llevando DNI y copia) donde se lo convocará a participar de la catequesis de niños, adolescentes o de adultos, según corresponda.

Para más información contactate con secretaría parroquial de lunes a viernes de 9 a 13hs o de 16 a 19 hs, por telefono al 4331 2458 o por mail a secretaria@sanignaciodeloyola.org.ar

Horario

Secretaria parroquial

Lunes a Viernes de 12 a 13 y de 16 a 19 

Bolivar 225, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

+54 (011) 4331 2458

Copyright © 2024 San Ignacio de Loyola. Todos los derechos reservados