Cantoría San Ignacio de Loyola

TESTIMONIOS DE LOS INTERANTES DE LA CANTORÍA

Es una bendición cantarle al Señor desde el corazón y ¡el amor!

María Silvia Varela

La Cantoría me brinda la experiencia de compartir fraternalmente en la Misa las alabanzas al Señor y a Nuestra Madre, la Virgen María, bajo la guía de nuestro director coral.

María Cristina Marini

¡Me llena el alma de alegría servir al Señor a través del canto!

   Liliana Czyzyk

La Cantoría fue y es para mí una experiencia de crecimiento, tanto espiritual como vocal. Gracias a nuestro Director pude lograr un crecimiento desde 2013 y compartir una experiencia de servicio junto a los otros integrantes del coro.

Andrea Maizares

La Cantoría jugó un papel muy importante en mi integración en este hermoso país. Me conectó con Dios, aprendí a cantar mejor y aumentó mi nivel cultural.

Jean Michel Jacinthe

Por la Cantoría nos gozamos en Dios Uno, Bueno, Bello y Verdadero. La unidad y belleza al armonizar nuestras voces, la bondad en el trato fraterno y la verdad del conocimiento técnico vocal, todo bajo la enseñanza y dirección del Mtro. Fernando Sanz y ¡para Mayor Gloria de Dios!

María Silvia Galibert

Agradezco al Señor estar en la Cantoría. Me emocionó, cuando la conocí, encontrarme con un coro que cantaba con tanta unción hermosos cantos sagrados. Eso me atrajo y el director me incorporó inmediatamente con gran amabilidad. La Cantoría me ayuda a rezar y a vivir la liturgia con gran gozo espiritual. Me gustaría ayudar a otros hermanos a que también experimenten la belleza de la liturgia.

Hna. María José de la Madre de Dios.